Pasar al contenido principal

Ganadores residencia RealMix / Arte no Escadão 2022

Camilo Nemocón

Diseñador industrial de la Universidad de los Andes con estudios complementarios en Arte y Computación Visual y con maestría en Ingeniería de Sistemas en la Universidad de los Andes. Su visión profesional se enfoca en desarrollar e investigar tecnologías interactivas para el desarrollo de proyectos con innovación, teniendo en cuenta la unión entre ciencia, arte y tecnología para el desarrollo de proyectos interactivos e inmersivos asociados a la visualización de datos, Big Data, XR y HCI.

Como artista electrónico, sus obras y exploraciones se encaminan hacia la experimentación con tecnologías telemáticas como herramienta para la creación de obras en torno a la sociedad tecnológica-industrializada y los entornos virtuales / efímeros.

David Idrobo

Artista interdisciplinar, director escénico, coreógrafo y productor audiovisual. Docente e investigador del lenguaje y el cuerpo. Su trabajo se destaca por componer desde la interdisciplinariedad, por romper la cuarta pared, utilizar la tecnología para potenciar sus creaciones, llevar el acto escénico a una relación directa con el espacio público y hacer del acto escénico una experiencia que dialoga con la cotidianidad y el espectador.

Director de Vértigo Escena (2020-2022), director de Diáspora Metálica (2018-2022), intérprete en la Compañía Maldita Danza (2017-2021), intérprete creador y director del Colectivo Conversa Contacto (2017-2019).

Álvaro Rodríguez Badel

Artista visual colombiando cuyo trabajo se ha visto influenciado por la vasta biodiversidad e inminente magia del país. Sus proyectos exploran cómo los procesos lógicos y computacionales entienden el mundo que nos rodea y cómo puede la tecnología apreciar y representar la naturaleza. En sus obras, Álvaro acaba jugando y explorando nuevas formas de representar el mundo natural, aterrizando en nuevos universos estéticos inexplorados que desafían nuestra percepción.